miércoles, 16 de junio de 2010

15/06/2010

Esta fecha nació nuestro blog, en el cual serán publicados algunos de nuestros trabajos de ecología aplicada especialmente en el Perú. Somos alumnos de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIAL) de la Universidad Nacional Agraria La Molina, del primer ciclo.
La mayoría de nuestros trabajos son basados en páginas web o libros, no son de nuestra propia creación. Cualquier duda, pregunta o consulta no duden en escribirnos al correo.
Un agradecimiento especial al profesor Juan Torres Guevara por habernos instruído durante este período inicial de nuestras carrera, en un curso que nos ayuda a diferenciarnos de los demás ingenieros en industrias alimentarias. No solo saldremos como personas que solo le importa lucrar, sino como ingenieros preocupados por el medio ambiente y, como dice el profesor, producir un SUPER ALIMENTO o un HATUN MIKUY

1 comentario:

  1. Me parece muy bien la iniciativa motivada por el profesor Juan Torres de ecología, a quien mucho queremos y respetamos, y que nos ha transmitido un conocimiento y una visión diferente de la realidad.
    Ahora yo propongo que este espacio siga "vivo" en el tiempo que dure nuestra carrera, o quizá más. Mi deseo es que no solo dure este mes y que abarque más temas escogidos por nosotros y que nos interese investigar. ¡Que no se limite a ecología, que sea nuestra ventana de expresión al mundo!
    Agradezco una vez más a nuestro profesor y a todos mis compañeros que han hecho posible la existencia de este blog.

    ResponderEliminar